Buscar este blog


Bryan Lee O’Malley dibuja la portada alternativa de Jóvenes Vengadores

undefinedHay una serie de razones incuestionables, axiomas absolutos en una industria tan febril y veleidosa como es la del cómic americano, por lo que hay que amar el proyecto de relanzar las aventuras de los Jóvenes Vengadores.
La primera, que vuelvan y con una voz diferente a la de Allan Heinberg para recuperar la frescura de sus primeros tiempos en detrimento de la -en cierto modo fallida- Cruzada de los Niños.
La segunda, que esa voz sea la de Kieron Gillen, quien no solo ha demostrado tener una magia única para captar la complejidad, virtudes y miserias del adolescente contemporáneo en series como Journey Into Mystery sino que además viene de brindarnos una etapa más que interesante en la franquicia mutante.
La tercera, que a cargo de los lápices este su inseparable Jamie McKelvie, todo un dandy del dibujo con un gustó único tanto en la estética como la expresivida.
La cuarta, que estemos ante la reunión del equipo de Phonogram y que promtan ofrecernos cosas como estas splash page.
La quinta, el regreso de No-Vahr a su diseño original deMarvel Boy con un look más David Bowie que nunca.
La sexta, la incorporación de Miss América Chávez al grupo.
La séptima, que Gillen siga guionizando al joven Loki junto a un elenco de jóvenes superhéroes a los que manipular a sus anchas.
La octava, la promesa de revivir el sabor clásico de los Vengadores reinterpretando libremente sus grandes éxitos de la franquicia a través de las juventudes del Universo Marvel como el DJ que juega a su antojo con los grandes clásicos de la música contemporánea.
La noventa, las metaestructuras con la que explorar la cosmogonía adolescente que medra bajo el cobijo de la pirámide trófica de los superhéroes gubernamentales
Y la décima y última, Bryan Lee -Scott Pilgrim O’Malley encargándose de una de las portadas alternativas del primer número. Como diría el más grande entre los grandes: Deme diez! Nuff said!

FuenteNewsarama.