City of Heroes confirma su cierre definitivo
No ha podido ser, los movimientos de unión de todos los aficionados al título no han podido conmover el pequeño corazón de NC Soft, y la intención de cierre de los servidores del juego se ha tomado como definitiva. Un notificado de prensa de así lo atestigua, desde su página web oficial, en la que establecen el fin de este MMO durante el día de hoy.
Aunque siempre se ha considerado un título de segunda fila, el juego siempre había conseguido resistir en un modesto puesto de ventas, gracias a su comunidad de fieles seguidores. Lamentablemente, parece ser que los sueños no es un pago suficiente para la industria del videojuego y hace unos meses, NC Soft disolvió la desarrolladora Paragon Studios, encargada de la creación y mantenimiento del juego, condenando a este a un abrupto final.
Como ocurre muchas en numerosas ocasiones, numerosos seguidores del título realizaron diversas movilizaciones de protesta en el juego para impedir que su medio de entretenimiento llegara a su cese, y que la compañía reconsiderara las cifras potenciales del título, gracias a una clientela claramente establecida. No obstante, como en la vida, los juegos se basan en la crudeza de la realidad y la esperanza de los jugadores ha vuelto a ser menospreciada.
Desde Ecetia, compartimos la pérdida que están sufriendo nuestros compañeros gamers, a la vez de meditar sobre la etérea existencia de estos títulos, cuyo fin parece estar muy lejano cuando las cifras de mercado son beneficiosas. Pero la fortuna puede terminar cambiando de bando con una bajada en los intereses del consumidor, y no es de extrañar que grandes obras como World of Warcraft o Guild Wars 2 terminen sus días en los años venideros.
Aunque siempre se ha considerado un título de segunda fila, el juego siempre había conseguido resistir en un modesto puesto de ventas, gracias a su comunidad de fieles seguidores. Lamentablemente, parece ser que los sueños no es un pago suficiente para la industria del videojuego y hace unos meses, NC Soft disolvió la desarrolladora Paragon Studios, encargada de la creación y mantenimiento del juego, condenando a este a un abrupto final.
Como ocurre muchas en numerosas ocasiones, numerosos seguidores del título realizaron diversas movilizaciones de protesta en el juego para impedir que su medio de entretenimiento llegara a su cese, y que la compañía reconsiderara las cifras potenciales del título, gracias a una clientela claramente establecida. No obstante, como en la vida, los juegos se basan en la crudeza de la realidad y la esperanza de los jugadores ha vuelto a ser menospreciada.
Desde Ecetia, compartimos la pérdida que están sufriendo nuestros compañeros gamers, a la vez de meditar sobre la etérea existencia de estos títulos, cuyo fin parece estar muy lejano cuando las cifras de mercado son beneficiosas. Pero la fortuna puede terminar cambiando de bando con una bajada en los intereses del consumidor, y no es de extrañar que grandes obras como World of Warcraft o Guild Wars 2 terminen sus días en los años venideros.