La televisión también se rinde ante los medios digitales
Desde la irrupción de Internet, cae la audiencia de noticias de los periódicos impresos, de las revistas, de la radio… ¿y la televisión? Hasta ahora, parecía ser el único medio que aguantaba el envite de lo digital, pero el último informe realizado por Pew y que recoge meta-mediamuestra que también la televisión es vulnerable.
Este medio está perdiendo terreno respecto a los nuevos medios, especialmente, entre la franja de edad de menores de 30 años, que utilizan la televisión y las redes sociales en la misma medida para informarse.
La cifras son contundentes si se las compara con las de hace seis años, informa media-tics.com.
En 2006, la mitad de las personas menores de 30 años veían las noticias en la televisión, un porcentaje que se reduce hasta el 33% en l...
Este medio está perdiendo terreno respecto a los nuevos medios, especialmente, entre la franja de edad de menores de 30 años, que utilizan la televisión y las redes sociales en la misma medida para informarse.
La cifras son contundentes si se las compara con las de hace seis años, informa media-tics.com.
En 2006, la mitad de las personas menores de 30 años veían las noticias en la televisión, un porcentaje que se reduce hasta el 33% en l...